TRATAMIENTO PARA MEJORAR EL RONQUIDO Y APNEAS DE SUEÑO

https://sommos.com.co/wp-content/uploads/2017/06/jhon-figueroback.jpg

TECNOLOGIA DE PUNTA A SU ALCANCE

Beneficios del tratamiento laser para mejorar el ronquido y la apnea del sueño:

  • Se realiza en el consultorio con anestesia local
  • No es doloroso
  • No requiere incapacidad laboral
  • Más de 700 pacientes operados
  • Alta satisfacción de nuestros pacientes

IMPLICACIONES DEL RONQUIDO

Desde el punto de vista médico, el paciente con ronquido altera su patrón de sueño y limita al roncador de un apropiado descanso. Cuando la persona ronca, no es fácil profundizarse en el sueño y así permanecerá casi toda la noche ( ya que el sueño profundo es el verdadero sueño reparador) sin poder descansar adecuadamente. Por lo tanto, al día siguiente no va a ser fácil despertarse. Además, en el transcurso del día tendrá problemas de concentración y memoria, restando considerablemente el rendimiento laboral.

¿PUEDE CURARSE?

Sí. Es posible solucionar el problema, pero hasta ahora estos procedimientos han sido muy dolorosos en el post operatorio lo que ha llevado a que muchos pacientes prefieran seguir roncando independientemente de los problemas de salud y familiares que esto conlleva.

En nuestra sociedad uno de cada cuatro adultos son roncadores habituales, es decir el 25%.El ronquido es más frecuente en hombres y en personas con sobrepeso y usualmente empeora con la edad. Hay estadísticas que muestran que el ronquido es una de las principales causas de divorcio en el mundo.

Ahora existe una tecnología con la que se puede tratar los ronquidos y la apnea del sueño. El tratamiento se realiza en 15 minutos con un equipo de Láser Diodo en el consultorio, con anestesia local, sin dolor posterior,en una sola sesión y con la certeza de que al día siguiente puede reiniciar las actividades diarias habituales.

 

ESTAMOS EN CALI PERMANENTEMENTE
BOGOTÁ: 07 y 08 de JULIO de 2023.

Procedimientos

Cirugía del Ronquido*

Cirugía Rinitis Alérgica*

Vaporización Láser de Amigdalas*

Reducción Volumétrica de Base de Lengua* 

Examén del Sueño*

CONTACTANOS AHORA!

Esta; interesado(a) ?

Si usted esta interesado(a) en el tratamiento LASER para CURAR el RONQUIDO con el Doctor Figueroa, necesita más información o quiere acceder a descuento en su valoración por contactarnos por Internet. Por favor, déjenos sus datos. Nos pondrémos en contácto con usted. Gracias.

 hola