¿Que es resurfacing facial?
El Láser Co2 es una técnica de rejuvenecimiento facial mínimamente invasiva y muy eficiente en el tratamiento y restructuración de la piel. Es un corto procedimiento, que se realiza de manera ambulatoria y que produce a mediano plazo un aumento en la producción de fibras de colágeno y ácido hialurónico, lo que se traduce en un aumento en la densidad de la piel, brillo y firmeza.
El láser co2 fraccionado ejerce su efecto en el agua contenida dentro de las células, calentando la piel e induciendo el recambio de la epidermis y la reorganización de las fibras de colágeno y elastina.
Cada uno de los pequeños haces de energía fraccionada que emite el láser de Co2 penetra en la piel ejerciendo su efecto en columnas a nivel de la dermis, llamadas zonas de tratamiento microtérmico. Cada una de estas columnas quedan rodeadas por tejido no tratado que contienen las células que influyen en la rápida recuperación de la piel. De esta manera se producen cambios significativos en la piel con tiempos de recuperación menores.
Beneficios para los pacientes
Mejoría de la tonicidad y textura de la piel.
Disminución de arrugas y flacidez de la piel.
Reducción del tamaño de los poros abiertos.
Disminución de pigmentaciones.
Reducción de la profundidad de las cicatrices de acné.
Disminución de la distensión de las estrías.
Reduce el envejecimiento del escote y manos.
Reduce las manchas de edad.
Reduce el enrojecimiento cutáneo.
Reduce la hiperpigmentación y el melasma.
Reducción de las Cicatrices producidas por el acne.
SERVICIOS